El despacho | Abogado Manuel Escudero

El Despacho

Graduado en Derecho por la Universidad de Alicante. Cuenta con el Máster de Acceso a la Abogacía en la misma Universidad y con Estudios Jurídicos de Especialización en Derecho Constitucional, Derechos Humanos, Violencia de Género y Menores, entre otros.

Manuel Escudero comenzó su actividad profesional desarrollando labores en diferentes ámbitos del Derecho, asesorando a clientes en materia civil o penal y también en Derecho mercantil y administrativo, donde ha obtenido grandes resultados como nulidades de pleno derecho ante incumplimientos flagrantes del procedimiento por parte de la Administración Pública.

Ha trabajado también en el ámbito del Derecho de los Consumidores y Usuarios, asistiendo a sus clientes con éxito frente a grandes entidades bancarias, aerolíneas, plataformas de viajes, o empresas del sector servicios. 

Asimismo, ha asesorado y asesora jurídicamente a entidades sin ánimo de lucro en todo lo relacionado con la organización interna de la misma y en lo que se refiere a sus relaciones con las distintas instituciones públicas, tanto a nivel local como autonómico.

En el área mercantil y laboral tiene experiencia en lo relacionado con la parte legal en la creación e impulso de una marca textil desde el inicio y en este sentido, ha gestionado cuestiones relativas al ámbito de recursos humanos, tanto para esa marca como para otro grupo empresarial de la industria cultural y de ocio, con sedes en Europa, Norteamérica y Australia.

En la actualidad, continúa desarrollando su carrera como abogado multidisciplinar de forma independiente, pero además, trabaja como colaborador en el prestigioso despacho de abogados Andreu & Alenda de Torrevieja (Alicante).

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Clientes que ya han confiado en nosotros

Iniciar conversación
Hola ¿en que puedo ayudarle?