Nuestro servicio de consulta online le permite recibir asesoramiento de nuestro despacho sobre cualquier cuestión que le preocupe desde la comodidad de una pantalla y sin tener que desplazarse a nuestras oficinas. Es un modo sencillo y eficaz para que todos nuestros clientes tengan un abogado cerca que les guíe.
Las reuniones telemáticas pueden mantenerse a través del medio que le sea más asequible, ya sea WhatsApp, Microsoft Teams o Skype.
El servicio de consulta online es tan eficaz como cualquier otro más tradicional, solo que es más cómodo y sencillo para el cliente, quien recibe en todo momento un asesoramiento óptimo y de calidad.
RÁPIDO Y SENCILLO
Agenda tu reunión de forma fácil
1. Rellena el formulario
Complete el formulario de la consulta online.
2. Agenda tu Reunión
Agenda para el día y hora que más te convenga.
3. Realiza tu Pago
Paga de forma rápida y segura.
4. Disfruta de tu Consulta
A la hora de la cita, las reuniones pueden mantenerse a través del medio que le sea más asequible, ya sea WhatsApp, Microsoft Teams o Skype.
FORMULARIO
Pida ahora su consulta jurídica
Complete el formulario de la consulta online con el nombre completo, su correo electrónico, su número de teléfono y un mensaje especificando el tipo de duda o consulta que tiene junto a la aplicación que quiere usar para su consulta. Debe rellenar todos los campos